Social Selling

Duración:
30
horas
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Objetivos

  • Sentar las bases para utilizar el Social Selling como medio de prospección y captación de clientes.
  • Aprender a crear nuestra propuesta de valor en entornos digitales.
  • Aprender a generar contenidos de calidad y útiles en entornos digitales.
  • Construir un perfil practico en LinkedIn.
  • Alimentar una red de contactos.
  • Generar contenidos de valor.
  • Conocer los mecanismos mentales se activan en la compra y la venta.
  • Entender el potencial de otras redes sociales ajenas a LinkedIn.
  • Aprender a utilizar el «Storytelling» en el entorno del Social Selling.

Temario del curso

  1. Ventas con social selling
    1. Social selling
    2. Cómo conectar: técnicas de redacción de mensajes
    3. Elaboración de un mensaje de propuesta de valor. Pasos prácticos
    4. Formas de vender más, optimizando la experiencia del cliente.
  2. Construye un perfil profesional en LinkedIn
    1. Qué es LinkedIn
    2. Construir un perfil profesional atractivo
    3. Alimenta tu red de contactos
    4. Generar contenido que aporte valor: importancia de los posts (artículos)
  3. Venta con social selling: redes
    1. Social selling-neuroventa
    2. El nuevo paradigma de las ventas basado en social selling: social commerce
    3. Otras herramientas para utilizar social selling
    4. Metodología a seguir en social selling: razones de uso de herramientas digitales como LinkedIn
    5. El futuro: metaverso

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que XXXXXXX.
  2. Se puede solicitar un máximo de 2 cursos por persona. Para realizar el segundo curso es requisito necesario haber superado con éxito el primero, no se pueden simultanear.
  3. Cumplimentar el formulario de preinscripción.
  4. Aportar la documentación que proceda según el caso:
    • Personas desempleadas mayores de 16 años: Demanda de empleo.
    • Personas autónomas, empleados/as de microempresas y Pymes y emprendedores:
      • Certificado de empresa donde se acredite el número de trabajadores, dónde está erradicada la empresa y cabecera de la última nómina.
  5. El curso solicitado es un curso autoformativo, durante la realización del mismo, no dispondrá de un tutor académico que guíe su aprendizaje, ni de un servicio de tutorías. Usted podrá avanzar a su propio ritmo, no obstante, a través de los Foros se propicia una red de apoyo entre participantes, le recomendamos que participe en ellos.
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