English Course A1

Duración:
90
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas.

Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel A1 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas

Objetivos específicos

  • Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.
  • Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos. Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.
  • Poder comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque no se pueda comprender lo suficiente como para mantener la conversación por sí mismo.
  • Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a la familia y otras personas, las condiciones de vida, origen educativo y trabajo actual o el último que se tuvo.
  • Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a necesidades inmediatas. Escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo, agradeciendo algo a alguien.

Temario del curso

Programa

  • Lexical focus & Pronunciation focus
  • Grammar Focus
  • Reading & Listening Focus
  • Listening & Speaking Focus (Functional language)
  • Writing focus
  • Cumulative Revision focus & Language Learning Tips

Level Test

  • Unit 1: Making friends/ Assessment
  • Unit 2: All About Me/ Assessment
  • Unit 3: My Things/ Assessment
  • Unit 4: Where I live/ Assessment
  • Unit 5: What I like/ Assessment
  • Unit 6: What I do/ Assessment
  • Unit 7: What I can do/ Assessment
  • Unit 8: My family/ Assessment
  • Unit 9: My holidays/ Assessment
  • Unit 10: What I’m learning/ Assessment
Unit Lexical focus & Pronunciation focus Grammar Focus Reading & Listening Focus Listening & Speaking Focus (Functional language) Writing focus Cumulative Revision focus &Language Learning Tips
1. MAKING FRIENDS Countries & Nationalities Pronunciation: word stress. ‘to be’: positive, negative, question form, short answer forms Subject pronouns Reading: English as an International Language Listening: My country Introductions: questions and answers: Hello, I’m ….. Where are you from? I’m from (+ country), I’m (+ nationality), S/ He’s from (+ country), He’s (+ nationality) Personal profiles: capital letters Using a dictionary
2. ALL ABOUT ME Capital cities Numbers Personal questions Classroom language ‘this & that’ Possessive adjectives Reading: My home town Listening: Party conversations Hotel language Spelling: the sounds of the alphabet Filling in a simple form: personal information Recording vocabulary Consonant sounds
3. MY THINGS Personal possessions Clothes Colours Vowel sounds ‘have got’ Articles Reading: Harrods Listening: Vintage clothes Shopping language Polite requests 1: lend and borrow A magazine interview; apostrophes Keeping a vocabulary notebook
4. WHERE I LIVE Public buildings Houses and homes Prepositions of place There is / are Reading: Buckingham Palace
Listening: AirBnb
Telephone language Describing where you live: Adding information: also & too Revision of units 1 – 4
5. WHAT I LIKE Food & drink Countability Present Simple: Likes & dislikes Reading: Rice Listening: a survey Expressing preference Writing and filling out a survey: Conjunctions: and, but, however, because Learning vocabulary strategies
6. WHAT I DO Week and weekend activities Jobs Present Simple Reading: The Paleo Diet Listening: Job applications Telling the time Suggestions 1 An email: expressing result Revising grammar strategies
7. WHAT I CAN DO Activities Adverbs of frequency Big numbers ‘can’ for ability Reading: popular activities Listening: Celebrity language learners Offers A personal posting: checking your work Revision of units 1 – 7
8. MY FAMILY Family Relationships Past Simple: ‘to be’ Reading: Helena Bonham Carter Listening: My grandparents Polite requests A biography: word order Revising vocabulary strategies
9. MY HOLIDAYS Holidays Months Dates Past Simple: regular & irregular verbs Reading: a Wiki Listening: The Grand Tour Directions Holiday postcards: first, then, next, finally Revising & redrafting Keeping a learning diary
10. WHAT I’M LEARNING Language learning ‘going to’ future plans Reading: learning holidays Listening: adult education Suggestions 2 An informal letter: revision Revision of Units 1 – 10

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que XXXXXXX.
  2. Se puede solicitar un máximo de 2 cursos por persona. Para realizar el segundo curso es requisito necesario haber superado con éxito el primero, no se pueden simultanear.
  3. Cumplimentar el formulario de preinscripción.
  4. Aportar la documentación que proceda según el caso:
    • Personas desempleadas mayores de 16 años: Demanda de empleo.
    • Personas autónomas, empleados/as de microempresas y Pymes y emprendedores:
      • Certificado de empresa donde se acredite el número de trabajadores, dónde está erradicada la empresa y cabecera de la última nómina.
  5. El curso solicitado es un curso autoformativo, durante la realización del mismo, no dispondrá de un tutor académico que guíe su aprendizaje, ni de un servicio de tutorías. Usted podrá avanzar a su propio ritmo, no obstante, a través de los Foros se propicia una red de apoyo entre participantes, le recomendamos que participe en ellos.
Preinscríbete ahora