COMM123PO Neuromarketing

Duración:
60
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Adquirir los conocimientos sobre marketing tradicional y comportamientos de compra para, después, poder aplicarlos al neuromarketing.

Temario del curso

  1. Conceptos y bases del neuromarketing
    1. Del marketing al neuromarketing
  2. Investigación comercial y de mercados
    1. Investigación comercial y de mercados
    2. Estudios reales y casos prácticos
    3. Investigación en conducta del consumidor
    4. Analítica en comportamiento de compra
  3. Laboratorio de neuromarketing
    1. Introducción
    2. Herramientas de análisis
    3. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado
  4. Percepciones y realidades
    1. Aspectos generales
    2. Condicionantes de nuestras percepciones
    3. Los sentidos
  5. Fundamentos de marketing a través de neuromarketing
    1. Aplicación de conocimientos
    2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
    3. Las 4 P y el neuromarketing
    4. Conceptualización, comunicación e imagen
    5. Comunicación, promoción y publicidad
    6. Diseño del producto y su ubicación
    7. E-commerce
  6. Publicidad y manipulación
    1. Persuasión y manipulación
    2. Patrones biológicos de comportamiento en las compras
    3. Las neuronas espejo
    4. La tendencia a seguir a los demás
    5. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas al consumo

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que XXXXXXX.
  2. Se puede solicitar un máximo de 2 cursos por persona. Para realizar el segundo curso es requisito necesario haber superado con éxito el primero, no se pueden simultanear.
  3. Cumplimentar el formulario de preinscripción.
  4. Aportar la documentación que proceda según el caso:
    • Personas desempleadas mayores de 16 años: Demanda de empleo.
    • Personas autónomas, empleados/as de microempresas y Pymes y emprendedores:
      • Certificado de empresa donde se acredite el número de trabajadores, dónde está erradicada la empresa y cabecera de la última nómina.
  5. El curso solicitado es un curso autoformativo, durante la realización del mismo, no dispondrá de un tutor académico que guíe su aprendizaje, ni de un servicio de tutorías. Usted podrá avanzar a su propio ritmo, no obstante, a través de los Foros se propicia una red de apoyo entre participantes, le recomendamos que participe en ellos.
Preinscríbete ahora